Descargar material emergente Nuevo ciclo escolar primaria



Índice

Descargar material emergente mes.

Descargar material emergente mes de mayo primaria – todos los grados para mantener regularizados a todos los estudiantes. Ningún alumnos atrás.

Emergente mes Mayo 1º

Emergente mes Mayo 2º

Emergente mes Mayo 3º

Emergente mes Mayo 4º

Emergente mes Mayo 5º

Emergente mes Mayo 6º



Descargar material emergente mes


Te invitamos a darle un repaso a nuestras otras secciones de materiales y recursos escolares. 

En Profelandia deseamos ofrecerte constantemente esas herramientas necesarias para que puedas tener un rendimiento adecuado dentro de tu plantel escolar. Queremos mantener en esta web materiales acordes a los planes y programas establecidos en la SEP. Ponemos a tu disposición y de manera gratuita archivos editables que creemos que te facilitarán tu estancia en la escuela.

Así mismo te dejamos las planeaciones de nivel primaria totalmente gratis y listas para editar,  además encuentra en nuestra web los materiales impresos y nuevosplaneaciones de nivel preescolarplaneaciones de nivel secundariaexamenes de todos los grados, ten acceso libre a todos los libros de texto gratuitos de los niveles preescolar, primaria y secundaria; y muchas otras herramientas pedagógicas que facilitarán tu admirable labor docente. También se pone a disposición de toda la comunidad escolar materiales de seguimiento académico en la sección de materiales nuevos, sólo debes buscar tu grado escolar y seleccionar el material adecuado a tus necesidades pedagógicas.

La educación es la clave para desarrollar el pensamiento critico y mejora integral en cada invididuo. Comparte esta web con tus conocid@s para que estén al corriente con todos los materiales que dejamos a su alcance.

Sitio de interés: Página SEP

Lo más reciente en Profelandia:

A toda la comunidad escolar les hemos preparad el material ...
Hemos preparado para ti este increíble Cuento de Shrek para ...
A toda la comunidad educativa les dejamos el Nuevo Calendario ...
En este artículo hemos dejado el siguiente Material de estrategias ...

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.